Secretaría de Desarrollo Regional y Agropecuario

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Marco Antonio González Valdez

A cargo desde el 4 de Octubre del 2021

Secretario de Desarrollo Regional y Agropecuario

Responsabilidades del puesto

Promover el desarrollo integral y sustentable del sector agropecuario del Estado de Nuevo León, conjuntando y armonizando los esfuerzos y acciones de todos los actores participantes en el sector, como base para definir y orientar las políticas de desarrollo para tener un campo productivo y competitivo, que contribuya a mejorar las condiciones de vida de las familias en el medio rural.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Establecer e instrumentar las políticas, estrategias, programas y acciones que promuevan el desarrollo del campo dentro del sector agrícola, pecuario, pesquero, forestal y acuícola; así como para el desarrollo socioeconómico equilibrado y sostenible de las zonas rurales.

Visión

Lograr el desarrollo equilibrado del campo y de las regiones fuera de la zona metropolitana del estado, propiciando la inversión y el desarrollo tecnológico; que permita generar empleos, crecimiento económico sostenible y contribuir a mejorar la calidad de vida de la población.

Misión

Ejercer la rectoría del desarrollo regional y agropecuario, impulsando el desarrollo equilibrado y sostenido de las regiones no metropolitanas; estimulando la generación de empleos y mejorando la calidad de vida de sus habitantes.

Teléfono

8120333116 y 8120332975

Dirección
Torre Administrativa | Piso 11
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 17:00 horas