Secretaría de Cultura

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionaria

Melissa Denis Segura Guerrero

A cargo desde el 4 de Octubre del 2021

Secretaria de Cultura

Responsabilidades del puesto

Representar, dar trámite y resolución a los asuntos que le corresponden. Podrá, mediante acuerdo, asignar a otras personas para que trabajen en temas específicos, salvo aquellas que las leyes o su Reglamento Interno indiquen que deban ser realizadas directamente por la persona titular.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Diseñar y ejecutar acciones para facilitar el ejercicio de los derechos culturales, además de crear alianzas con asociaciones e instituciones públicas y privadas, con el objetivo de que todas las personas puedan tomar decisiones libres e informadas que propicien su desarrollo humano, cultural, social y económico.

Visión

En Nuevo León, el desarrollo cultural está sustentado con la participación de todas las personas en ejercicio de sus derechos culturales, en un marco de libertad, equidad e inclusión.

Misión

Garantizar el ejercicio de los derechos culturales a través de la construcción de políticas públicas, que favorezcan el desarrollo creativo y el reconocimiento del patrimonio y la diversidad cultural de nuestras comunidades para contribuir al desarrollo sostenible del Estado.

Teléfono

8120330103

Dirección

Antiguo Palacio Federal
Washington Oriente No. 648, entre Zuazua y Zaragoza
Zona Centro
CP 64000

 

 

Horario

Lunes - Viernes 9:00 a 18:00 horas