Fondo de campaña de Cascadas en el Parque la Estanzuela

Visita los parques naturales de Nuevo León

Compartir

Disfruta con tu familia de un ambiente natural, así como de distintas actividades que te ofrecen cada uno de nuestros parques estatales: La Estanzuela, La Pastora, El CuchilloLa Macroplaza y La Huasteca. Consulta su ubicación, costos, horarios y conoce sus reglamentos para visitarlos.

Temas relacionados

Temas relacionados
La Pastora
Visita las 118 especies y más de 624 animales que se exhiben en espacios naturales muy acordes con su ambiente original.
La Estanzuela
Visítalo y disfruta con tu familia de sus cañones, arroyos y áreas verdes. Es un espacio ideal para la observación de flora y fauna silvestre.
La Macroplaza
Recorre la cuarta plaza más grande del mundo y conoce antiguos monumentos y edificios coloniales que contrastan con las nuevas construcciones, y disfruta de sus fuentes y jardines.
El Cuchillo
En este espacio natural podrás realizar diversas actividades recreativas, ya que cuenta con áreas para acampar, asadores, palapas, rampa para embarcaciones, y podrás practicar pesca deportiva.
Parque La Huasteca
Acude a este cañón y disfruta de la naturaleza, realiza con tu familia carnes asadas bajo las mejores palapas y deja que los pequeños se diviertan en sus chapoteaderos.
Campaña corta multimedia