Universidad de Ciencias de la Seguridad

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Anayely Mandujano Montoya

A cargo desde el 25 de Julio del 2022

Rectora de la Universidad de Ciencias de la Seguridad del Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Dirigir el funcionamiento de la Universidad, vigilando el cumplimiento de su objeto, planes y programas administrativos, financieros y académicos así como la correcta operación de las diversas áreas que integran la misma.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Será responsable de la profesionalización de las instituciones que conforman el Sistema Integral de Seguridad Pública del Estado.

Visión

Profesionalizar al personal del Sistema Estatal, formando recurso humano altamente competitivo y especializado en el análisis del delito para la implementación de las mejores prácticas de administración de recursos, prevención, combate e investigación del crimen, buscando incidir con ello, de manera directa, en la mejora continua del servicio público y por ende de la seguridad (Artículo 14 de la Ley que Crea la Universidad de Ciencias de la Seguridad).

Misión

Posicionarse como la mejor institución en la formación, actualización, profesionalización y alta especialización del personal integrado al Sistema Estatal, lo que permitirá la mejora cualitativa y permanente del servicio que se brinda a la ciudadanía (Artículo 15 de la Ley que Crea la Universidad de Ciencias de la Seguridad)

Teléfono

8120203800

Dirección
Carretera Libre Monterrey - Saltillo Km. 58
Santa Catarina, Nuevo León
Horario

Lunes - Viernes de 8:00 a 17:00 horas