En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
dependencias

Servicios de Salud de Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Coordinar las acciones necesarias para mejorar el nivel de salud de la población neoleonesa a través de la aplicación de estrategias que permitan mantener la cobertura total, con servicios integrales de calidad homogénea y el fortalecimiento de las acciones a los grupos de mayor riesgo.
Visión 
Lograr la óptima organización y el funcionamiento de los Servicios Estatales de Salud, para asegurar a la población la disponibilidad y acceso a servicios de salud de calidad, con plena satisfacción de los usuarios y de los prestadores de servicios, a través de la actualización y la innovación.
Responsabilidades 

La labor sustantiva de los Servicios de Salud de Nuevo León, O.P.D., es atender a la “Población Abierta” que no se encuentra incorporada a la Seguridad Social, ni tiene acceso a la medicina privada. El modelo de atención de salud a la población abierta, tiene como marco conceptual el otorgamiento de los servicios de salud, brindar el paquete básico dirigido a la población desprotegida, en las ocho Jurisdicciones Sanitarias del Estado.

Funcionarios y puestos

Director General de los Servicios de Salud de Nuevo León
Administración 2015-2021
A cargo desde:
22 de Octubre de 2015
Director General de los Servicios de Salud de Nuevo León
Responsabilidades del puesto 

El Organismo tendrá por objetivo prestar en el Estado los Servicios de Salud a Población Abierta, de conformidad con lo dispuesto por las Leyes General y Estatal de Salud y por Acuerdo de Coordinación de Descentralización Integral de los Servicios de Salud.

Contacto

Dirección 
Calle 
Matamoros
520
Oriente
Centro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64800