Fideicomiso Público de Administración y Traslativo de Dominio "Ciudad Solidaridad"

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Los fines del fideicomiso fueron la constitución de reserva territorial patrimonial para el futuro crecimiento y conservación del área metropolitana de Monterrey, construcción de vivienda digna en base a la realidad social del Estado y organización en vista de finalidades substancialmente colectivas; armonizar en su conjunto los asentamientos humanos organizándolos para garantizar el orden y la paz social en el Estado.

Visión

Consolidar a Ciudad Solidaridad como una organización moderna y eficiente, que sea capaz de responder al rezago existente en la demanda por vivienda y seguridad de la tierra entre las familias que habitan dentro del proyecto. El fideicomiso será transparente en todas sus acciones y promoverá la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la rendición de cuentas.

Misión

Consolidar una Ciudad que mejore la calidad de vida de sus habitantes a través de la integración urbana y el desarrollo social de la comunidad, mediante los siguientes programas: 1.- Proporcionar la infraestructura maestra a los constructores de Viviendas. 2.- Promover el desarrollo del parque industrial, para la generación de empleos. 3.- Habilitación de áreas verdes y recreativas. 4.- Propiciar la generación de nuevas inversiones para el desarrollo de la Ciudad.

Teléfono

8120338500

Dirección

Edificio FOMERREY | Piso 3
Av. Gonzalitos 292
Col. Urdiales
Monterrey, Nuevo León
CP 64430

Horario

Lunes - Viernes de 08:00 a 15:00 horas