Fideicomiso Público de Administración y Traslativo de Dominio "Ciudad Solidaridad"

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Usted está aquí

Funcionario

Eugenio Montiel Amoroso

A cargo desde el 15 de Octubre del 2021

Director General Ex Oficio del Fideicomiso Público de Administración y Traslativo de Dominio "Ciudad Solidaridad"

Responsabilidades del puesto

Por acuerdo tomado por el Comité Técnico del Fideicomiso Ciudad Solidaridad, en su sesión 40 de fecha enero 8 de 2004, dicho Fideicomiso dejó de operar regularmente subsistiendo como entidad hasta que sus obligaciones jurídicas pendientes queden cumplidas.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Los fines del fideicomiso fueron la constitución de reserva territorial patrimonial para el futuro crecimiento y conservación del área metropolitana de Monterrey, construcción de vivienda digna en base a la realidad social del Estado y organización en vista de finalidades substancialmente colectivas; armonizar en su conjunto los asentamientos humanos organizándolos para garantizar el orden y la paz social en el Estado.

Visión

Consolidar a Ciudad Solidaridad como una organización moderna y eficiente, que sea capaz de responder al rezago existente en la demanda por vivienda y seguridad de la tierra entre las familias que habitan dentro del proyecto. El fideicomiso será transparente en todas sus acciones y promoverá la participación ciudadana en la toma de decisiones y en la rendición de cuentas.

Misión

Consolidar una Ciudad que mejore la calidad de vida de sus habitantes a través de la integración urbana y el desarrollo social de la comunidad, mediante los siguientes programas: 1.- Proporcionar la infraestructura maestra a los constructores de Viviendas. 2.- Promover el desarrollo del parque industrial, para la generación de empleos. 3.- Habilitación de áreas verdes y recreativas. 4.- Propiciar la generación de nuevas inversiones para el desarrollo de la Ciudad.

Teléfono

8120338500

Dirección

Edificio FOMERREY | Piso 3
Av. Gonzalitos 292
Col. Urdiales
Monterrey, Nuevo León
CP 64430