En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Este sitio está en versión BETA, el contenido de el portal se estará actualizando y completando en brevedad.
logo Nuevo León unido
servicio

Paseo Santa Lucía

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Regresar a: 
PASEO SANTA LUCÍA El Paseo Santa Lucía fue inaugurado el 15 de septiembre de 2007, y está considerado como una de las 13 maravillas de México creadas por el hombre. Los visitantes pueden embarcarse en un recorrido guiado por el canal que parte desde el Parque Fundidora hasta el Museo de Historia Mexicana, junto a la Macroplaza. Es uno de los sitios más atractivos y más visitados por los turistas que llegan a la ciudad de Monterrey. Durante el trayecto de 2.5 kms. los visitantes podrán disfrutar de un hermoso paisaje con 24 fuentes iluminadas, puentes, andadores, murales de grandes artistas regiomontanos, una gran extensión de áreas verdes, terrazas y explanadas, los cuales crean perfectos paisajes y escenarios donde se pueden realizar diferentes eventos deportivos y de esparcimiento. Al final del Paseo Sta. Lucía podrás asistir a alguno de los diversos restaurantes que se encuentran al desembarcar a la orilla del canal, en donde disfrutarán de típicas comidas y bebidas mexicanas y de la región. Cabe destacar que ciertas áreas del Paseo Santa Lucía están disponibles en renta para tus eventos, especialmente el Lago de las olas.

Tabs

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de esta dependencia ante quienes se gestione el servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, repórtalo al 070 o al correo electrónico mejoraregulatoria@nuevoleon.gob.mx.

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

En que nivel la calificas 
Your rating: Ninguno (32 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
29 de Agosto de 2014
Formato