Cambio de Nombre o Titular del Contrato del Servicio de Agua Potable y Drenaje Sanitario de Establecimientos Comerciales

Encuentra trámites, servicios e información de manera clara, simple y rápida.

Te invitamos a conocer nuestra nueva versión beta del portal. Ayúdanos y dinos tu opinión. Visitar nuevo portal
logo Nuevo León unido

Bloque de estilos

Trámite

Cambio de Nombre o Titular del Contrato del Servicio de Agua Potable y Drenaje Sanitario de Establecimientos Comerciales

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Cambio de titular del contrato para el suministro de agua potable y drenaje sanitario a establecimientos comerciales e industriales.

Personas morales o físicas que soliciten el cambio de titular del contrato de servicio de agua potable y drenaje sanitario para uso comercial e industrial, que cumplan con los requisitos establecidos por la institución.

Dirigido a 
Ciudadano/Empresarial
Homoclave 
GENL-SAyD-005
Modalidad 

Propietario del inmueble o un representante con carta poder simple donde acredite la personalidad jurídica para realizar el trámite.

Tabs

Formato 

Las condiciones descritas en esta página deben ser respetadas por los servidores públicos de la dependencia u organismo ante quienes se gestione el trámite o servicio. No podrán solicitarse requisitos, documentación o información adicional a la aquí mencionada. En caso contrario, cualquier ciudadano o persona moral podrá formular Queja ante la Comisión Estatal de Mejora Regulatoria en las oficinas ubicadas en la Torre Administrativa Piso 15, Washington No. 2000 Ote., Col. Obrera C.P. 64010; o en línea, a través del botón Queja Ciudadana en la parte inferior.
Para mayor información consultar http://retys.nl.gob.mx/servicios/queja-ciudadana

Queja Ciudadana

¿Qué tan útil te ha sido esta información?

Calificar 
Your rating: Ninguno (58 votes)

Para más información

De este servicio
Teléfono:
070
15 de Marzo de 2022

AVISO IMPORTANTE: El Gobierno de Nuevo León pone a tu disposición su plataforma de atención ciudadana 070, marca o escribe las 24 horas para recibir orientación e información sobre trámites y servicios estatales.