Secretaría General de Gobierno

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Javier Luis Navarro Velasco

A cargo desde el 4 de Octubre del 2021

Secretario General de Gobierno

Responsabilidades del puesto

Representar, dar trámite y resolución a los asuntos de su competencia. Podrá, mediante acuerdo, delegar sus facultades en los Servidores Públicos de las Unidades Administrativas, con excepción de aquéllas que la Constitución Política del Estado de Nuevo León, las leyes o el reglamento aplicable dispongan que deban ser ejercidas directamente por él.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Mantener la gobernabilidad del Estado, mediante la conducción de la política interior, innovación, modernidad; así como la comunicación respetuosa con otras autoridades de los diferentes niveles de Gobierno, de la sociedad civil y agentes consulares acreditados, además de las atribuciones que expresamente le confiere la Constitución Política del Estado.

Visión

Lograr el Proyecto de Gobierno elaborado por el Gobernador y su Gabinete para un Nuevo Nuevo León, mediante la implementación de un Buen Gobierno; un Desarrollo Económico Responsable, comprometido al bienestar de todos los ciudadanos del Estado, en un marco de Igualdad; Seguridad y Medio Ambiente Sano, que haga de Nuevo León el mejor lugar para nacer, crecer, estudiar, trabajar y vivir.

Misión

Representar los intereses de los ciudadanos mediante el encargo de resolver los asuntos de política pública del Estado. Mantener una buena y cordial relación del Ejecutivo con el Gobierno Federal, sus Instituciones, otros Poderes del Estado, de los Municipios y Agentes Consulares de la Entidad.

Teléfono

8120203000 y 8120203030

Dirección
Palacio de Gobierno | 2do piso
Calle Zaragoza S/N Sur
Zona centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000
Horario

Lunes a Viernes de 8:00 a 17:00 horas.