Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León (OSETUR)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Maricarmen Martínez Villarreal

A cargo desde el 25 de Julio del 2022

Encargada del despacho de la Dirección General de la Operadora de Servicios Turísticos de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Administrar los bienes y servicios del organismo, preparar presupuesto de ingresos y egresos, elaborar programas y diseñar estrategias de negocio; así como supervisar el mantenimiento y modernización de los centros recreativos, entre otros.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Administrar y ejercer los recursos económicos, así como el manejo de los fondos provenientes de los ingresos y del patrimonio de OSETUR; promover y realizar toda clase de actividades, mediante las cuales se atraiga inversión o mediante las cuales se obtengan ingresos para el cumplimiento de sus objetivos.

Visión

Ser una organización reconocida por su gran eficiencia en la operación y administración de atractivos turísticos naturales y parques de diversión, comprometidos con el cuidado de la ecología y atentos en brindar la mejor atención y servicios a nuestros visitantes.

Misión

Dar seguimiento a las políticas de promoción Turística en Nuevo León, elaborando planes y programas que incentiven la actividad turística a través de proyectar, construir, administrar centros recreativos, fomentar programas de turismo social, local y regional, capturar y atraer corrientes turísticas hacia la entidad.

Teléfono

8120332626

Dirección

Torre Administrativa | Piso 31
Calle Washington #2000 Oriente
Colonia Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes - Viernes: 9:00 a 17:30 horas