Boletín

Realiza SEDET encuentro de negocios con Merco

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Proyecta Supermercados Merco abrir tres nuevas tiendas de autoservicio en Nuevo León.
Más fácil y más claro

La Secretaría de Economía y Trabajo de Nuevo León, a través del programa Hecho en Nuevo León, realizó un encuentro de negocios con Supermercados Merco, con el objetivo de vincular a un grupo de 30 pymes para que puedan integrarse como proveedores de esa empresa.

Durante el evento, el Secretario de Economía y Trabajo de Nuevo León, Fernando Turner Dávila, afirmó que ese tipo de encuentros son de gran ayuda, ya que permiten desarrollar a Pymes de la entidad como proveedoras de grandes empresas.

"Tienen ustedes una puerta abierta con una compañía progresiva como Merco que está buscando proveedores y espero que esto se traduzca en grandes negocios", afirmó el funcionario estatal.

El Director General de Supermercado Merco, Jaime Eloy García y García, expresó que actualmente opera 26 tiendas de autoservicio de las cuales 8 se encuentran en Nuevo León, entidad en la cual continuarán creciendo.

"Estamos desarrollando un modelo de negocios muy atractivo para nuestros clientes y proveedores, y yo esperaría que ustedes vieran reflejadas en las entrevistas con nuestro equipo comercial, buscamos relaciones ganar-ganar. Si buscamos ser exigentes con nuestros proveedores, con nuestros colaboradores, pero siempre en un marco de honestidad y transparencia", dijo.

"Seguiremos creciendo en Nuevo León, actualmente ya trabajamos en la apertura de cuatro tiendas más, tres de ellas estarán aquí en Nuevo León. En nuestro plan estratégico es seguir creciendo en Nuevo León".