Boletín

Presenta Fernando Elizondo renuncia a Coordinación Ejecutiva

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Gobernador Jaime Rodríguez informa que Gerardo Guajardo será el encargado de la dependencia.
00:00
 
Más fácil y más claro

Con el fin de flexibilizar su tiempo para apoyar proyectos personales y familiares, Fernando Elizondo Barragán renunció al cargo de Coordinador Ejecutivo de la Administración Pública.

Ante el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Elizondo Barragán señaló que las estrategias emprendidas desde que asumió el cargo están cumplidas y otras continúan avanzando.

Recordó que algunas de esas tareas son la reorganización del Gobierno, el Plan Estatal de Desarrollo, la planeación financiera, el Plan de Ahorro y Austeridad y los proceso de mejora regulatoria y de presupuestos basados en resultados, entre otros.

Con esta decisión tendrá más tiempo para atender a su familia, aunque resaltó que también emprenderá un proyecto para reforzar las filas ciudadanas, que, indicó, serán importantes en el panorama político del Estado y del país.

"Mi lucha por el bien común no termina aquí, solo cambia de frente y de ritmo. El propósito de legar un mejor fututo a las nuevas generaciones sigue siendo mi motivación vital. Tenga la seguridad de que siempre estaré dispuesto a contribuir a esfuerzos en esa dirección", manifestó Elizondo Barragán.

El Bronco agradeció a Elizondo Barragán el apoyo y el trabajo que realizó desde que tomó posesión de su cargo.

Descartó diferencias, pues aseguró que lo seguirá consultando en algunas cuestiones importantes de la Administración estatal.

Informó que continuará el equipo actual de la Coordinación y que Gerardo Guajardo, quien se desempeña como Coordinador Técnico de Gabinete y Eficiencia Gubernamental, quedará como encargado de la dependencia.

"Estamos dejando muy claro un sentimiento, un acuerdo, en el que yo he comprendido que el tiempo de don Fernando es muy valioso para él y su familia, para él y sus ideas, para él y sus ideales y eso yo debo respetarlo", puntualizó Rodríguez Calderón.