Boletín

Lanzan campaña por una Final regia sin violencia

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Colocan en la Explanada de los Héroes mega playeras de los equipos de futbol Tigres y Rayados para llamar a la afición a la convivencia pacífica.
Más fácil y más claro

"Arriba mi Rayados, todo en paz", plasmó Juan Muñoz Tovar, de la Colonia Fomerrey 18, en una de las imágenes de las mega playeras que hoy fueron instaladas en las Explanada de los Héroes.

Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma lanzó hoy una campaña de concientización ante la final del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol, que se disputará entre los equipos locales Tigres y Rayados.

Con el eslogan "El amor por la ciudad nos une, la Final nos espera", se convoca a los aficionados de cada equipo a escribir un mensaje de apoyo en cada una de las playeras colocadas.

Las camisetas permanecerán hasta el jueves, en un horario de las 11:00 a las 18:00 horas.

"No queremos más violencia, es un juego y debe llevarse a cabo en total armonía, estamos en una competencia, todos son buenos", expresó Irma Garza, aficionada de los Tigres.

Previo a los partidos, las mega playeras se colocarían en el campo de cada estadio, para que la afición vea todos los mensajes que fueron plasmados.

Este martes, al término de la firma, los aficionados se llevan un banderín y gorra de su equipo favorito.