Boletín

Inauguran pistas de patinaje en Macrocentros Comunitarios

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Lleva Gobierno Ciudadano atracción navideña a los sectores Independencia y San Bernabé; habrá servicio gratuito durante toda la temporada y hasta el 7 de enero.
Más fácil y más claro

La Navidad llegó hoy a los Macrocentros Comunitarios de la Independencia y San Bernabé.

Acompañado de su familia y de la Secretaria de Desarrollo Social, Natalia Berrún, el Gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró la pista de patinaje instalada en el sector Independencia, que los ciudadanos podrán disfrutar de manera gratuita desde hoy y hasta el 7 de enero.

"Siempre los espectáculos, las cosas diferentes se dan en las zonas donde la gente tiene con qué pagar y eso es injusto, eso no está bien", expresó El Bronco ante vecinos de la Colonia Independencia.

"Por eso es que hoy quisimos traerles esta pista a acción para que sus hijos puedan divertirse".

Las pistas instaladas en los centros comunitarios miden 650 metros cuadrados de superficie, son totalmente ecológicas y se pueden utilizar bajo cualquier condición meteorológica.

En los centros comunitarios habrá patines disponibles, apoyo de instructores y de personal médico y ambulancias para cualquier emergencia.

Las pistas serán sede de espectáculos deportivos y musicales y fortalecerán el plan de apoyo para el desarrollo social de las comunidades cercanas.

Durante la inauguración se celebró también una posada, donde hubo show infantil y rifas entre los asistentes.

La inversión fue de 868 mil pesos y se contó con el apoyo de patrocinadores.

El horario de servicio será de las 10:00 a las 19:00horas. El acceso es gratuito y es para todas las edades (niños a partir de a 6 años).

El Macrocentro Comunitario Independencia se encuentra en la calle Jalisco s/n entre Lago de Pátzcuaro y Laguna de San Marcos, Colonia Tanques de Guadalupe, en Monterrey, y el Macrocentro Comunitario San Bernabé está en Prolongación Aztlán y Apolo, Colonia San Bernabé, en Monterrey.