En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Boletín

Facilitará Estado fiscalización de la Auditoría Superior del Estado

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Señala Gobernador interino Manuel González Flores que la meta del Gobierno Independiente es blindar al Estado de actos de corrupción.
Más fácil y más claro

El Gobierno del Estado prepara una plataforma que permita a la Auditoría Superior del Estado fiscalizar las acciones de la Administración Pública de Nuevo León.

Tras firmar un convenio de colaboración con la Organización de las Naciones Unidas contra las Drogas y el Delito, el Gobernador interino Manuel González Flores expresó que el Estado conectará directamente a la ASE a las funciones diarias del Gobierno.

La meta del Gobierno Independiente, reiteró, es blindar al Estado de actos de corrupción.

Manifestó que la Administración se encamina hacia el proyecto de la "autopista de la información en el Estado".

"Cuando llegamos encontramos 350 diversas plataformas de software que lo único que hacían era confundir más la Administración y propiciar lo oscuro y consecuentemente la corrupción", indicó González.

"Llevamos dos años y medio descifrando eso, y estamos a punto de terminar, se sigue avanzando, se está construyendo esa autopista.

"Esta autopista tiene dos caras; una, que observa hacia el público y la atención que el Gobierno debe de tener para la gente".

"Pero también hay otra parte de la autopista que camina hacia el sentido interno del Gobierno y de la organización y administración del Gobierno en donde se incluyen este tipo de ejercicios para que el presupuesto se ejerza en términos justos", puntualizó.