Boletín

Facilitan transporte en Metro a miles de visitantes de expo militar

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Entrega Gobierno Ciudadano boletos gratuitos en centros de desarrollo comunitario de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas.
Más fácil y más claro

Un total de 175 mil boletos de transporte de Metro han sido entregados a los ciudadanos para facilitar su traslado a la exposición que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional en el Parque Fundidora.

El programa se inició la semana pasada en los 28 centros comunitarios, en donde se entregan gratuitamente los boletos para que la gente acuda y disfrute de la exposición "Fuerzas Armadas... Pasión por servir a México".

Los horarios de entrega son de lunes a viernes de las 9:00 a las 18:00 horas y sábados 9:00 a 14:00 horas.

Manuel Alejandro García Ríos, administrador del centro comunitario San Bernabé, dijo que con esta propuesta se apoya a las familias nuevoleonesas para asistir al Parque Fundidora y visitar la importante exposición.

"Nada más te acercas a tu centro comunitario más cercano, ahí habrá personal capacitado para entregarte los boletos, lo único que se solicita es nombre completo, dirección, teléfono y cuantos boletos solicita", dijo el funcionario.

En la entrada a la exposición, indicó, se ubican tres módulos de canje para el regreso de los beneficiarios a sus hogares

Cada semana los boletos estarán cambiando de color para que no puedan ser utilizados de forma incorrecta.

El Metro será gratis los siguientes domingos de la expo: 23 y 30 de abril y 7 de mayo.

La exposición está abierta al público de manera gratuita desde el 7 de abril y hasta el 7 de mayo en las instalaciones del Parque Fundidora.