En cumplimiento a las disposiciones legales y con motivo de las campañas electorales, algunos contenidos no estarán disponibles.
Boletín

Expondrán marca “Nuevo León” en Hannover, Alemania

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Instalarán en feria alemana el Pabellón Nuevo León, el cual mostrará el ecosistema empresarial del Estado.
Más fácil y más claro

El Gobierno de Nuevo León y una Delegación integrada por alrededor de 120 representantes de empresas, clusters y universidades locales, asistirán a la feria de manufactura y tecnología industrial más grande a nivel mundial que se realizará en Hannover, Alemania del 22 al 27 de abril de 2018.

La Secretaria de Economía y Trabajo dio a conocer que se instalará el Pabellón Nuevo León en la citada feria, a través del cual mostrarán el ecosistema empresarial de la entidad, así como el liderazgo económico, industrial, de educación y de servicios.

De igual manera se presentará a Nuevo León como el referente más importante de Latinoamérica en la implementación de un modelo de manufactura 4.0.

Con la participación en la feria de Hannover 2018, el gobierno del estado busca impulsar la innovación tecnológica y atraer nuevos proyectos de inversión hacia la entidad.

La participación de Nuevo León en esta feria responde al llamado del Gobierno Federal, ya que México fue nombrado país invitado de Hannover Messe 2018, evento en el cual se espera la participación de 2 mil 500 líderes de la industria del más alto nivel, alrededor de 100 presidentes de consejos de administración de empresas y la participación de más de 300 medios de comunicación.

El Pabellón Nuevo León tendrá un área de alrededor de 800 metros y mostrará el ecosistema empresarial de la entidad ante líderes de todo el mundo.