Boletín

Disfrutan adultos mayores obra de teatro de la Nena Delgado

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Cientos de personas de la tercera edad acudieron al Teatro de la Ciudad a presenciar la puesta en escena.
Más fácil y más claro

Para fomentar la recreación y sana convivencia de los adultos mayores, el DIF Nuevo León presentó la exitosa obra de teatro de la Nena Delgado, "Arriba Los San-Ches", en el Teatro de la Ciudad.

Esta puesta en escena se realizó como parte de las actividades de "Agosto mes del adulto mayor" donde cientos de asistentes llenaron la sala de exhibición.

La Presidenta del DIF Nuevo León, Adalina Dávalos de Rodríguez, acudió a presenciar la primera de dos funciones para convivir con las personas de la tercera edad.

De principio a fin, los asistentes disfrutaron de las situaciones cómicas y divertidas de la obra, protagonizada por la actriz Nena Delgado.

Dávalos de Rodríguez agradeció a las Presidentas de los DIF municipales por apoyar este tipo de eventos acercando a sus círculos de adultos mayores a actividades de recreación y convivencia.

"Yo veía a los adultos mayores emocionados, ahorita me agradecen, yo les decía no hay nada que agradecer, creo que también tienen el derecho de divertirse, ya nos entregaron mucho a los hijos, a los nietos, a los bisnietos, tuvimos de todas las edades, de todas las partes del Estado, que a través de los DIF municipales, lo cual agradezco a los Alcaldes y a las Presidentas que se den oportunidad de traer a sus adultos mayores y disfrutar de esta gran fiesta", expresó.

La actriz Nena Delgado reconoció la labor del DIF Nuevo León de acercar el teatro a los adultos mayores y se comprometió a apoyar brindándoles cursos.

"Esto que está haciendo el DIF es una cosa maravillosa, está acercando al adulto mayor a la cultura porque el teatro es cultura", dijo.

"Queremos acercarnos más, nosotros los actores con el adulto mayor, queremos acercarnos, yo ya le ofrecí a la señora dar cursos de teatro para mis compañeros, somos de edad acumulada".