Boletín

Corona Estado a Reina del Adulto Mayor 2017

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
Promueve Gobierno Independiente la convivencia entre abuelitas nuevoleonesas de comunidades y municipios.
Más fácil y más claro

Con la presencia del Gobernador Jaime Rodríguez Calderón y su esposa Adalina Dávalos de Rodríguez, presidenta del DIF estatal, Ana María Martínez Márquez fue coronada como Reina del Adulto Mayor 2017, en un certamen organizado por el DIF Nuevo León.

En su mensaje en el evento, en el Teatro de la Ciudad, El Bronco refrendó su compromiso para hacer de Nuevo León el mejor lugar para vivir.

"Tengo que tomar decisiones que a veces causan polémica, pero sé muy bien hacia dónde quiero llevar este estado", expresó el Gobernador.

"Estoy seguro y cierto que lo llevaremos a un buen puerto".

"Hay quienes se resisten a esas decisiones, esos que se resisten no han entendido que Nuevo León es otro".

La presidenta del DIF manifestó que el certamen para elegir a la Reina del Adulto Mayor 2017 resultó ser un evento "DIFerente".

"Hoy ustedes han hecho que este día sea 'DIFerente' para todos nosotros, enseñándonos lo que ustedes han aprendido a través del tiempo", refirió la funcionaria estatal.

Con fortaleza y vigor, a sus 98 años de edad, Carmen Pamela Suárez logró el segundo lugar y un premio en efectivo de 4 mil pesos.

El tercer lugar correspondió a Petra Torres Martínez, quien además de banda y corona obtuvo un premio en efectivo de 3 mil pesos.

Con este certamen, el Gobierno Independiente promueve la participación de mujeres de la tercera edad, dándoles un espacio para mostrar su talento y simpatía.

El tema del concurso fue "La Madre Tierra", donde las participantes hablaron en torno a la naturaleza, cuidado del medio ambiente, reciclaje, y efectos del deterioro ambiental en la salud humana.