Boletín

Conmemora Lotería Nacional el Clásico del futbol regiomontano

Se encuentra usted aquí

Comparte este contenido

Redacción de 
El sorteo, con el segundo billete de Lotería vinculado al deporte del Estado, se celebrará el próximo domingo en el Paseo Santa Lucía.
Más fácil y más claro

Aficionados de Tigres, Rayados y público en general podrán jugar con su suerte en el Sorteo Zodiaco, al emitir la Lotería Nacional un billete especial para la edición 110 del Clásico de futbol, que se disputará este sábado en el Estadio BBVA Bancomer.

Una réplica del codiciado billete fue presentada hoy por Pedro Pablo Treviño, Director de la Lotería Nacional, quien estuvo acompañado por Raúl González Rodríguez, Director General del Instituto del Deporte de Nuevo León.

Los billetes del Sorteo Zodiaco del Clásico del futbol local se venderán el sábado en el Estadio BBVA Bancomer y el sorteo se celebrará el domingo a las 20:00 horas en La Isla del Paseo Santa Lucía, contando con los famosos "niños gritones".

La Lotenal emitirá 120 mil "cachitos" de 15 pesos cada uno.

Esta es la segunda ocasión que la Lotería Nacional celebra al deporte nuevoleonés, ya que en junio se realizó el Sorteo Superior 2 mil 473, conmemorativo del Recinto de la Fama del Beisbol Mexicano, que se construye en el Paseo Santa Lucía.

En la rueda de prensa también estuvieron presentes Víctor Fuentes, Alcalde de San Nicolás; Francisco Cienfuegos, Alcalde de Guadalupe, así como autoridades de Turismo estatal y representantes de los equipos Tigres y Rayados.