aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Licitaciones públicas

Ver calendario


Consulta las convocatorias vigentes de las licitaciones y subastas públicas que realizan las dependencias centrales del Gobierno de Nuevo León, así como las sesiones completas en tiempo real y su archivo. Además, tanto ciudadanos como proveedores podrán accesar desde aquí para participar en las licitaciones y subastas electrónicas de su interés.

 

¡En Nuevo León, la transparencia se nota!

Convocatorias | Gobierno Central

Consulte aquí las bases de las Licitaciones Públicas Presenciales tanto nacionales como internacionales del Gobierno Central que están en proceso.

Ver más

Ingreso a las subastas

Si cuentas con tu RFC o cuenta de usuario, así como con tu contraseña, los proveedores que se hayan previamente inscrito para participar, podrán desde aquí accesar a la subasta.

Ver más

Alta en el padrón de proveedores

Estás interesado en vender tus productos o servicios al Gobierno de Nuevo León, conoce y descarga los formatos para registrarte en el Padrón de Proveedores.

Ver más

Padrón de proveedores

Consulta la lista de personas físicas y morales que forman parte del Padrón de Proveedores de la Administración Pública de Nuevo León.

Ver más

Reproducción de transmisión en vivo de las licitaciones

Reproduce los videos de las transmisiones en vivo de las licitaciones públicas para la adquisición de bienes y servicios, realizadas por el Gobierno de Nuevo León.

Ver más