Instituto Estatal de la Juventud

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

Jaser Fabricio González Zavala

A cargo desde el 4 de Octubre del 2021

Director General del Instituto Estatal de la Juventud

Responsabilidades del puesto

Dentro de las responsabilidades del funcionario se encuentra el asistir a las sesiones del Consejo Joven de Participación Ciudadana y de la Junta de Gobierno, con derecho de voz y voto, en los términos establecidos en esta Ley.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Ser un espacio para el desarrollo integral de los jóvenes donde encontrarán oportunidades como: Bolsa de trabajo, becas de estudio, capacitaciones laborales, cursos de idiomas, talleres, estudio de grabación, inclusión joven, nutrición, psicología, voluntariado y eventos especiales, pero sobretodo un espacio para que se puedan expresar y realizar.

Visión

Que todos los jóvenes neoloneses sean altamente competitivos, desarrollen a plenitud sus talentos y capacidades, y conduzcan sus proyectos de vida como auténticos agentes de cambio.

Misión

Analizar, planear, diseñar e implementar políticas públicas mediante la vinculación, coordinación y creación de programas y acciones que incrementen el grado de utilidad, cualidad y alcance de los jóvenes, identificando y potenciando su desarrollo social y productivo, coadyuvando con organismos públicos, privados y sociales para fomentar el desarrollo integral de los jóvenes del Estado de Nuevo León.

Teléfono

8120204600

Dirección

Calle Santiago Tapia 1129 Oriente
Col. Centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000

Horario

Lunes - Viernes de 9:00 a 18:00 horas