dependencias

Instituto Estatal de Cultura Física y Deporte

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Fomentar y promover la actividad física y el deporte social y de alto rendimiento entre los neoloneses con el fin de mejorar sus condiciones de vida.
Visión 
Ser reconocidos como una organización de servicio a la sociedad neolonesa, que brinda programas eficientes y de calidad en materia de actividad física y deporte.
Responsabilidades 

Planear, desarrollar, fomentar y coordinar los programas deportivos y de cultura física en Nuevo León; así como impulsar la participación de la sociedad civil, en coordinación con los sectores publico, social y privado, para el diseño de una política que permita a la población en general la practica del deporte.

Prioridades 
Impulsar el acceso universal a la práctica deportiva bajo una visión integral e incluyente. Obtener el liderazgo nacional en la formación y desarrollo de atletas de alto rendimiento.

Funcionarios y puestos

Director General
Administración 2015-2021
Raul Gonzalez
A cargo desde:
6 de Octubre de 2015
Raul Gonzalez
Director General
Responsabilidades del puesto 

Fungir como enlace del Gobierno del Estado en materia de cultura física y deporte ante instancias federales, de otras entidades y municipios, así como también planear, desarrollar, fomentar y coordinar los programas deportivos y de cultura física en Nuevo León para impulsar la participación de la sociedad civil, en coordinación con los sectores público, social y privado, para el diseño de una política que permita a la población en general la práctica del deporte.

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20202700

Lunes - Viernes:

8:00 AM
1:00 PM
2:00 PM
6:00 PM
Dirección 
Calle 
Av. Ruíz Cortines y Gonzalitos
s/n
Poniente
Urdiales
Monterrey
Nuevo León
CP 
64430

Contacto para prensa

Teléfono: 
81
20202720