Instituto de Capacitación y Educación para el Trabajo del Estado de Nuevo León (ICET)

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Actualidad

Funcionario

David Rodríguez Calderón

David Rodríguez Calderón

A cargo desde el 9 de Junio del 2023

Director General de ICET

Responsabilidades del puesto

Informar a las autoridades educativas federales y del Estado, en los términos y plazos establecidos, acerca del funcionamiento de las unidades de capacitación, así como de los resultados alcanzados en el desarrollo de los programas.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

El ICET tiene la responsabilidad con los ciudadanos de brindarles la facilidad de capacitarse en diferentes especialidades a costos accesibles y con programas de becas.

Visión

Ser el instituto líder en el Estado de Nuevo León en capacitación y certificación, contando con el reconocimiento y preferencia de las empresas y los usuarios para el año 2020, a través de un modelo de intervención a la comunidad y a las diferentes organizaciones de los sectores de servicio, productivo y gubernamental.

Misión

El ICET, es una institución social, que brinda servicios de capacitación y certificación para el trabajo y en el trabajo, elevando la empleabilidad de nuestros participantes y propiciando la productividad de las empresas, a través de un modelo académico y con estándares de competencia laboral.
 

Teléfono

8120202828

Dirección

Calle Félix U. Gómez 750 Norte
Col. Centro
Monterrey, Nuevo León
CP 64000

Horario

Lunes a Viernes de 08:00 a 17:00 horas.