dependencias

Instituto de Capacitación y Evaluación para el Trabajo

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
El ICET, es una institución social, que brinda servicios de capacitación y certificación para el trabajo y en el trabajo, elevando la empleabilidad de nuestros participantes y propiciando la productividad de las empresas, a través de un modelo académico y con estándares de competencia laboral.
Visión 
Ser el instituto líder en el Estado de Nuevo León en capacitación y certificación, contando con el reconocimiento y preferencia de las empresas y los usuarios para el año 2020, a través de un modelo de intervención a la comunidad y a las diferentes organizaciones de los sectores de servicio, productivo y gubernamental.
Responsabilidades 

El ICET tiene la responsabilidad con los ciudadanos de brindarles la facilidad de capacitarse en diferentes especialidades a costos accesibles y con programas de becas.

Prioridades 
Mayor apoyo a los sectores estratégicos de la economía y su vinculación con las Pymes. Mencionado en el Plan Estatal de Desarrollo 2010 – 2015 del Estado de Nuevo León.

Funcionarios y puestos

Director General de ICET
Administración 2009-2015
Mtro. Fernando
A cargo desde:
20 de Junio de 2014
Mtro. Fernando
Director General de ICET
Responsabilidades del puesto 

Informar a las autoridades educativas federales y del Estado, en los términos y plazos establecidos, acerca del funcionamiento de las unidades de capacitación, así como de los resultados alcanzados en el desarrollo de los programas.

Transparencia

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20202828

Lunes - Viernes:

8:00 AM
5:30 PM
Dirección 
Calle 
Félix U. Gómez
750
Norte
Centro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64000