funcionario

Rubén Alejandro Pérez Cantú

Se encuentra usted aquí

Administración 2015-2021
Universidad y grado obtenido 
En el 2004 se graduó como Ingeniero Mecánico Administrador por el Tec de Monterrey. Dos años después obtuvo una Maestría en Negocios con Especialidad en Finanzas en la Universidad Tec Milenio, y posterior a eso, una Maestría en Estudios Humanísticos por el Centro Panamericano de Humanidades.
Trayectoria profesional en el sector privado 

Se ha desempeñado en varios puestos en el sector empresarial siendo Presidente de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX Nuevo León, representante de la Federación Iberoamericana de Jóvenes Empresarios (FIJE) en México y miembro fundador del G20 Young Entrepreneurs Alliance (G20YEA). Fue Presidente Nacional de la Comisión de Empresarios Jóvenes de COPARMEX en el período 2009-2011.

Desde el 2006 en el sector privado y como independiente a emprendido negocios relacionados con tecnología y educación.

Responsabilidades del puesto

Autorizar altas, bajas y cambio de giro en locales comerciales, atender a los locatarios y coordinar las mejoras en los centros comerciales.

Promover prioritariamente la creación de centros comerciales populares que permitan reubicar a los comerciantes ambulantes, fijos y semifijos que actualmente se ubican en las calles de Monterrey y demás municipios del Estado.

Autorizar altas, bajas y cambio de giro en locales comerciales, atender a los locatarios y coordinar las mejoras en los centros comerciales.