funcionario

Luis Treviño Montemayor

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Administración 2015-2021
Universidad y grado obtenido 
Contador Público por la Universidad Autónoma de Nuevo León. Cuenta con los diplomados en Desarrollo y Administración de Sistemas de Inteligencia Estratégica ambos realizados en la Escuela de Gobierno y Transformación Pública del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, en dicha institución académica también realizó los diplomados de Alta Dirección en Administración y Administración de Recursos Humanos; en el Instituto de Estudios Avanzados y de Actualización estudio un diplomado en Finanzas, también cuenta con una Implementación del Proceso de Calidad Total para Empresas de Servicio en Qualiity de Monterrey; participó en el Congresos Internacional de Desarrollo Organizacional y en el Congreso Internacional de Calidad Total, ambos efectuados en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.
Trayectoria profesional en el sector público 

Ha ocupado diversos cargos en el Gobierno del Estado de Nuevo León, de 1971 a 1993 fue Director de Recursos Humanos; en la Oficialía Mayor fue encargado de Proyectos Especiales, mientras que de 1994 a 1995 ocupó el cargo de asesor del Secretarío de Desarrollo Social.

De 1995 a 1996 trabajo como Director Administrativo en la Secretaría de Desarrollo Social.

En el periodo de 1996 a 1997 fue asesor del Secretario General de Gobierno, en esta misma dependencia se desempeñó también como Director de Administración y Control en los años de 1997 al 2003; y del 2003 al 2006 ocupó el cargo de Director General Administrativo.

En Fomento Metropolitano de Monterrey (FOMERREY) ha trabajando en diversas áreas, en el 2008 fue Titular de la Contraloría Interna y Desarrollo Administrativo, de enero a abril del 2009 fungió como Director Ejecutivo del organismo.

Fue Director General de la Corporación para el Desarrollo de la Zona Fronteriza de Nuevo León (CODEFRONT), cargo en el cual estuvo de abril a diciembre del 2009.
Se desempeñó en el 2010 como asesor de Proyectos en la Dirección General Administrativa de la Secretaria General de Gobierno.

De noviembre del 2010 a enero 2016 fue Director de Administración del Centro de Información para la Seguridad de Estado, de Evolución y Control de Confianza (CISEC).

Responsabilidades del puesto

Vigilar el adecuado funcionamiento del Fideicomiso conforme a los lineamientos así como informar mensual y trimestralmente y por escrito al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación Pública del avance en la entrega de los apoyos y del estado financiero que guarda este fondo.

Otorgar apoyo en efectivo a los docentes para la adquisición de paquetes informativos, a fin de que se les facilite el acceso a la tecnología de punta.

Vigilar el adecuado funcionamiento del Fideicomiso conforme a los lineamientos así como informar mensual y trimestralmente y por escrito al Gobierno del Estado y a la Secretaría de Educación Pública del avance en la entrega de los apoyos y del estado financiero que guarda este fondo.