funcionario

Karla Morales Ponce

Se encuentra usted aquí

Administración 2009-2015
Universidad y grado obtenido 
Licenciado en Derecho Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM). Monterrey, México.
Trayectoria profesional en el sector público 

• Directora General del Instituto Estatal de la Juventud, Nuevo León. (2012 – a la Fecha) Impulsar, Gestionar y Desarrollar Programas y Acciones para los jóvenes del Estado, con el fin de brindarles herramientas y fortalecer su Desarrollo Integral.

• Coordinadora para el Fortalecimiento de los Programas Sociales en la Secretaría de Desarrollo Social (2011 – 2012) Coordinar Acciones Complementarias de los Programas Sociales de la Secretaría de Desarrollo Social, Coordinar Talleres de Sensibilización, Apoyo en Programas Emergentes, Organización y Coordinación de Eventos Especiales.

• Coordinadora de Desarrollo de Proyectos y Alianzas Estratégicas en la Secretaría de Desarrollo Social (2010 – 2011) Enlace entre Organismos Públicos, Privados y Organizaciones de la Sociedad Civil, Redes Sociales, Participación en Programas Sociales, Organización y Coordinación de Eventos, Elaboración de y Actividades Complementarias a los Programas de la Secretaría.

• Auxiliar en Visitas a Organizaciones de la Sociedad Civil en el Consejo de Desarrollo Social (2009 – 2010) Visitas a OSC, Integración de Expedientes, Captura de Reportes y Fotografías, Seguimiento a OSC que obtienen apoyo económico.

• Sub Secretaria de Organización CNOP Estado de Nuevo León (2007 – 2009) Coordinación de Eventos, Actividades de Gestoría, Apoyo a la Comunidad, Formación de Estructuras.

• Directora Jurídica CNOP Estado de Nuevo León (2006 – 2007) Asesoría Jurídica, Casos en Materia Civil y Laboral.

• Prácticas Profesionales Notaria No. 27. (2004 – 2005) Elaboración de Escrituras, Actas, Poderes, Testamentos, Actividad Notarial en el Ámbito Internacional.

Trayectoria profesional en el sector privado 

Prácticas Profesionales Notaria No. 27. (2004 – 2005) Elaboración de Escrituras, Actas, Poderes, Testamentos, Actividad Notarial en el Ámbito Internacional.

Responsabilidades del puesto

Dentro de las responsabilidades del funcionario se encuentra el asistir a las sesiones del Consejo Joven de Participación Ciudadana y de la Junta de Gobierno, con derecho de voz y voto, en los términos establecidos en esta Ley.

Espacio para el desarrollo integral de los jóvenes donde encontrarán oportunidades como: Bolsa de trabajo, becas de estudio, capacitaciones laborales, cursos de idiomas, talleres, estudio de grabación, inclusión joven, nutrición, psicología, voluntariado y eventos especiales, pero sobretodo un espacio para que se puedan expresar y realizar.

Dentro de las responsabilidades del funcionario se encuentra el asistir a las sesiones del Consejo Joven de Participación Ciudadana y de la Junta de Gobierno, con derecho de voz y voto, en los términos establecidos en esta Ley.