funcionario

Erika López Treviño

Se encuentra usted aquí

Administración 2015-2021
Universidad y grado obtenido 
Licenciada en Diseño Industrial. Inició su carrera en la Universidad Autónoma de Nuevo León en 1997 para concluirla en el 2002. Además, un año después realizó con éxito los cursos de Análisis de la Información de Mercadotecnia y Metodología de la Investigación en la misma institución.
Trayectoria profesional en el sector público 

Fue Coordinadora General del Festival Internacional Santa Lucía desde 2008 realizando la planeación, coordinación y supervisión de las diferentes áreas que integran el Festival, cerrando esa etapa en marzo del 2016.

A partir de ese mismo mes, funge como Coordinadora Ejecutiva del Fideicomiso Festival Internacional de Santa Lucía.

Trayectoria profesional en el sector privado 

Desempeñó el cargo de Coordinadora de Mercadotecnia y Desarrollo de Ventas en PEPSICO, estando al tanto de la coordinación, revisión y comunicación de promociones, iniciativas y concursos tanto nacionales como de la zona; esto en un período de marzo de 2006 a febrero de 2007.

Posteriormente inició en mayo de 2007 en la Fundación Fórmula Monterrey 2007 como Coordinadora de Eventos Especiales, a cargo de la planeación, coordinación, y producción de diversos eventos culturales y artísticos, así como eventos relacionados con el consejo, Gobierno del Estado e instituciones participantes, cerrando ese ciclo en marzo de 2008.

En abril de ese mismo año, laboró en la International Commission on Mathematical Instruction (ICMI) en el puesto de Coordinadora General, encargándose de la planeación, coordinación, logística y realización del ICME 11, International Congress on Mathematical Instruction, finalizando 3 meses después.

Responsabilidades del puesto

Administrar y distribuir los recursos para la realización del Festival Internacional de Santa Lucía.

Administrar y distribuir los recursos, para apoyar la realización del Festival Internacional de Santa Lucía, mediante la realización de exposiciones, expresiones culturales, diálogos y eventos.

Administrar y distribuir los recursos para la realización del Festival Internacional de Santa Lucía.