dependencias

Fideicomiso Turismo Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Ser una organización estable y confiable enfocada a atraer grandes eventos, convenciones, congresos, ferias y exposiciones a la ciudad de Monterrey, a través de la promoción conjunta del Estado de Nuevo león, logrando con ello un incremento y estadía de visitantes, así como la generación de derrama económica que permita crear y mantener fuentes de empleo.
Visión 
Ser la sede a nivel nacional para la realización de eventos en la ciudad de Monterrey, reconocidos por nuestra capacidad de organización, calidad de servicios y factibilidad económica de los mismos.
Responsabilidades 

Oficina que se encarga de la atracción de congresos, convenciones, ferias y exposiciones a la Ciudad de Monterrey y su área Metropolitana, ofreciendo apoyos para el desarrollo de los Eventos.

Prioridades 
Atracción de eventos, congresos y convenciones.

Funcionarios y puestos

Director del Fideicomiso Turismo Nuevo León
Administración 2015-2021
A cargo desde:
4 de Diciembre de 2015
Director del Fideicomiso Turismo Nuevo León
Responsabilidades del puesto 

Dirigir la ejecución y realización de los programas del Fideicomiso que previamente haya aprobado el Comité Técnico. Ejecutar los acuerdos del Comité Técnico y cuenta con facultades para actos de administración, pleito y cobranzas, y representa legalmente al fideicomiso entre otros.

Esta dependencia forma parte de:

Transparencia

Contacto

Lunes - Viernes:

8:00 AM
1:00 PM
2:00 PM
5:00 PM
Dirección 
Calle 
Washington
2000
Oriente
Obrera
Monterrey
Nuevo León
CP 
64010