Fideicomiso Museo Nacional de Historia Natural
Esta dependencia se encuentra extinta
dependencias

Fideicomiso Museo Nacional de Historia Natural

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
La misión del Museo Nacional de Historia Natural es estimular el aprendizaje de niños y adultos por el mundo natural y su diversidad de una manera divertida, proporcionando a las familias un lugar de sana convivencia para explorar y descubrir los tesoros ocultos de la naturaleza, como dinosaurios, piedras, minerales y fósiles marinos y al mismo tiempo, preservarlos para las futuras generaciones.
Visión 
El Museo Nacional de Historia Natural será un espacio que promueva el acercamiento de la sociedad de todas las edades y de todos los niveles hacia las riquezas naturales de la región, de México y del mundo, permitiendo apropiarse de la historia natural como parte de su cultura, agregando un mayor sentido de orgullo social e importancia cultural.
Responsabilidades 

Administración y distribución de los recursos para la adecuada habilitación física, obras y funcionamiento del Museo Nacional de Historia Natural.

Funcionarios y puestos

En este momento no cuenta con titular
Director General
Responsabilidades del puesto 

Estimular el aprendizaje de niños y adultos a través de exposiciones históricas de la vida natural de México y del mundo.

Esta dependencia forma parte de:

En esta dependencia se encuentran:

Lo último

Contacto

Dirección 
Calle 
Escobedo
333
Centro
Piso 
5
Monterrey
Nuevo León
CP 
64000