Fideicomiso Zaragoza

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionaria

Maricarmen Martínez Villarreal

A cargo desde el 16 de Febrero del 2022

Encargada del Despacho del Fideicomiso Zaragoza

Responsabilidades del puesto

Ejecutar los acuerdos del Comité Técnico, en los términos y condiciones que éste establece. Dirigir y controlar la aplicación de la normatividad y políticas de Administración de Recursos Humanos, Financieros y Materiales que regulan el funcionamiento del Fideicomiso.  

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Proyectar y realizar en el inmueble, los parques y áreas de recreación y esparcimiento necesarias; así como parques públicos, estacionamientos y demas facilidades necesarias para aprovechar turísticamente en beneficio de los habitantes del Estado y del Municipio de Zaragoza, Nuevo León, las bellezas naturales que proporcionan los bosques, arroyos y ríos de la región y fundamentalmente la cascada El Salto.

Visión

Participar en el desarrollo del sur Nuevo León como un atractivo turístico importante para deleite y disfrute de sus visitantes con responsabilidad y calidad en los servicios prestados.

Misión

Proyectar y realizar en los inmuebles del fideicomiso, los parques, áreas de recreación y esparcimiento, necesarias para su aprovechamiento turístico en beneficio de los habitantes del Estado y del Municipio de Zaragoza, Nuevo León.

Teléfono

8120338422

Dirección

Torre Administrativa | Piso 31
Calle Washington 2000 Oriente
Col. Obrera
Monterrey, Nuevo León
CP 64010

Horario

Lunes - Viernes 8:00 a 14:00 y 15:00 a 17:00 horas