Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos
Esta dependencia se encuentra en proceso de extinción
dependencias

Fideicomiso Promotor de Proyectos Estratégicos Urbanos

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Propiciar, promover, planear, diseñar y ejecutar planes, programas y proyectos que den solución integral a los problemas urbanos y de vialidad dando preferencia a esquemas Públicos-Privados de autofinanciamiento, así como impulsar el desarrollo de la infraestructura del Estado.
Visión 
Lograr la solución integral a problemas estratégicos urbanos en conjunto con las distintas áreas del Gobierno, la Sociedad Civil e Iniciativa Privada en beneficio de todos los nuevoleoneses. Contribuyendo así, a que nuestro Estado cuente con infraestructura urbana planeada y ordenada de primer nivel acorde a las necesidades de la sociedad, como a la consolidación del Monterrey Metropolitano.
Responsabilidades 

Autorizar los proyectos estratégicos urbanos y prioritarios de obra pública, así como sus presupuestos correspondientes que le sean sometidos, entre otras.

Funcionarios y puestos

Responsabilidades del puesto 

NO APLICA, toda vez que el Fideicomiso no cuenta con estructura orgánica, ya que funciona con cargos honoríficos de acuerdo a su creación, (Coordinador Ejecutivo y Comité Técnico), en caso de que se modifique la normatividad aplicable y el presente rubro resulte aplicable, se publicará el responsable de generar la información respectiva.

Esta dependencia forma parte de:

En esta dependencia se encuentran:

Contacto

Teléfono:
+52 (81) 20202472

Lunes - Viernes:

8:00 AM
5:00 PM
Dirección 
Calle 
Escobedo
333
Sur
Centro
Monterrey
Nuevo León
CP 
64000