dependencias

Fideicomiso para el Desarrollo de la Zona Citrícola del Estado de Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Servir como instrumento de apoyo económico a favor de diversas personas físicas y morales con la intención de promover un crecimiento en el desarrollo económico, industrial, comercial, tecnológico, de servicios, agropecuario, forestal, de la fauna, pesca, citrícola, social, educativo, urbano, ecológico, minero, turístico, artístico, cultural, entre otras actividades económicas en la totalidad de los municipios que integran el estado de Nuevo León.
Visión 
Generar polos de desarrollo económico, preservando su medio ambiente, sus estructuras históricas y culturales, fortaleciendo los recursos ya existentes logrando aprovechar sus ventajas competitivas, propiciando así el equilibrio regional y una mejor calidad de vida en el estado. Lo anterior lo vamos a lograr con un equipo de trabajo altamente capacitado, comprometido con la comunidad, siempre pensando y actuando bajo el enfoque de la mejora continua.
Responsabilidades 

Desarrollar programas, proyectos y convenios para el apoyo de la zona citrícola y sea una región líder.

Funcionarios y puestos

Director General
Administración 2015-2021
A cargo desde:
22 de Octubre de 2015
Director General
Responsabilidades del puesto 

Informar a la comunidad en general sobre los apoyos, programas, proyectos y convenios para una mejor calidad de vida para los municipios de la zona citrícola

Esta dependencia forma parte de:

Transparencia

Contacto

Lunes - Viernes:

8:30 AM
1:00 PM
2:00 PM
5:00 PM
Dirección 
Calle 
SIMON BOLIVAR
101
CENTRO
MONTEMORELOS
Nuevo León
CP 
67500