dependencias

Fideicomiso Fondo Editorial de Nuevo León

Se encuentra usted aquí

Acerca de esta dependencia

Misión 
Producir, divulgar y comercializar los proyectos editoriales de las dependencias y entidades de la administración pública estatal, así como de los autores cuyas obras humanísticas, literarias, científicas o tecnológicas contribuyan a incrementar la cultura tanto en el Estado de Nuevo León como en el país. Se trata de ofrecer a los lectores, libros de alta calidad, adaptados en presentación y contenidos a las necesidades del público a quien van dirigidos.
Visión 
Ser un referente editorial para autores y lectores interesados en las diferentes manifestaciones del desarrollo cultural, social, científico y tecnológico en Nuevo León y en la región noreste, así como en el resto del país.
Responsabilidades 

Apoyar en la promoción y cuidado de los proyectos editoriales, así como optimizar recursos en la producción de este tipo de material.

Funcionarios y puestos

Directora General
Administración 2015-2021
A cargo desde:
11 de Mayo de 2004
Directora General
Responsabilidades del puesto 

Coordinar el Fondo Editorial de Nuevo León para el cumplimiento de sus fines, llevando a cabo la edición, coedición, publicación y/o divulgación y comercialización de los proyectos aprobados.

Transparencia

Contacto para prensa