aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: advagg. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1143 of /var/www/html/genl/portal/includes/bootstrap.inc).

Distintivo TRe

 

Te invitamos a participar para obtener el "Distintivo TRe" y ser reconocida como una empresa con procesos laborales, colaboradores y resultados organizacionales saludables; o para ser evaluador voluntario de las empresas que buscan tener este distintivo.

El Distintivo TRe es una estrategia del Gobierno de Nuevo León que se otorga, a través de la Secretaría del Trabajo, para:
 

  • Impulsar el Trabajo Responsable para hacer negocios, en un entorno de armonía laboral, la cual se construye a través de:
    • Una cultura de prevención y mitigación de riesgos.
    • Cumpliendo los marcos legales aplicables.
    • Implementando las mejores prácticas internacionales.
    • Fomentando los derechos laborales, el bienestar y la satisfacción en el trabajo de las y los trabajadores en el Estado.
       
  • Reconocer a las empresas, organismos y empleadores que conforme a sus políticas internas y su desempeño en el manejo de los 3 pilares en el trabajo (Laboral, Recursos Humanos, Seguridad y Salud en el Trabajo), demuestran que cuentan con:
    • Prácticas, procesos o procedimientos que impulsan el Trabajo Responsable.
    • Resultados con tendencias positivas ejemplares.

Elige cómo participar:

Empresas

Si tienes o representas a una empresa industrial, comercial o de servicios, participa en este Distintivo de Trabajo Responsable (TRe) que reconoce a tu compañía por contar con procesos laborales, colaboradores y resultados organizacionales saludables.

Ver más

Evaluadores

Si cuentas con conocimientos y experiencia comprobada en las áreas de alcance del Modelo Distintivo TRe 2022, te invitamos a participar de manera honorífica para realizar las evaluaciones a las empresas que buscan obtener este distintivo.

Ver más