Centro de Conciliación Laboral del Estado de Nuevo León

aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual

Usted está aquí

Funcionario

Luis Daniel González Gaytán

Luis Daniel González Gaytán

A cargo desde el 15 de Septiembre del 2022

Director General del Centro de Conciliación Laboral del Estado de Nuevo León

Responsabilidades del puesto

Garantizar la solución de los conflictos laborales que se susciten entre las y los trabajadores y sus patrones; Dirigir técnica y administrativamente al Centro de Conciliación Laboral y representarlo legalmente ante cualquier autoridad, sea estatal o federal, así como personas físicas o morales.

Ver más

Acerca de esta dependencia

Responsabilidades de esta dependencia

Ofrecer el servicio público de conciliación laboral para la resolución de los conflictos entre las y los trabajadores y sus empleadores, en asuntos del orden local, ofreciendo a éstos una instancia eficaz y expedita para ello, para así mantener el equilibrio en las relaciones de trabajo y preservar la paz laboral en la entidad.
 

Visión

Ser una institución que contribuya a mantener la paz laboral en el Estado de Nuevo León, a través de un modelo de conciliación laboral, que facilite la comunicación y solución de conflictos entre trabajadores y patrones.

Misión

Resolver, a través de la conciliación, los conflictos laborales y promover la Justicia Laboral con apego a los principios de certeza, independencia, legalidad, imparcialidad, igualdad, profesionalismo, transparencia y publicidad.

Conoce más

por el momento no hay nada que mostrar

Teléfono

8114235100

Dirección

Avenida Churubusco #495 Norte
Segundo piso
Col. Fierro
Monterrey, Nuevo León
C.P. 64590

Horario

Lunes a viernes de 08:00 a 17:00 horas.