aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Conoce todo sobre Contraloría y Transparencia Gubernamental

A través de este espacio podrás conocer más de las actividades de la Contraloría y Transparencia Gubernamental del Gobierno de Nuevo León.

Nuevo León Incorruptible

A través de este sistema puedes realizar en línea una denuncia de actos de corrupción cometidos por cualquier servidor público de la Administración Pública del Estado de Nuevo León. Puedes aportar datos, información o pruebas.

Ver más

Sistema Estatal de Transparencia Nuevo León

Conoce aquí las responsabilidades, procedimientos, reglas, normas y demás información generada por el sector público, en un marco de abierta participación social y escrutinio públicos.

Ver más

Responsables de la Unidad de Transparencia (RUT)

Este directorio incluye los RUT de dependencias y organismos del Gobierno de Nuevo León, ellos dan seguimiento y respuesta a tus solicitudes de acceso a la información y datos personales.

Ver más

Información financiera (ITDIF)

Consulta el Índice de Transparencia y Disponibilidad de la Información Fiscal (ITDIF) de Nuevo León, los documentos de este sitio han sido agrupados para que puedan ser encontrados y consultados en un solo lugar tanto por los ciudadanos, como por los evaluadores.

Ver más

Contraloría Social

Es el mecanismo de los beneficiarios, que de manera organizada verifican el cumplimiento de las metas y la correcta aplicación de los recursos públicos asignados a los programas de bienestar, construcción de obra o entrega de apoyos en su comunidad.

Ver más

Padrón de Testigos Sociales y testimonios

Consulta los testimonios y observaciones de ciudadanos que han participado en los procedimientos de adquisiciones, arrendamientos y contratación de servicios realizados por el Gobierno del Estado.

Ver más

Solicitudes de Acceso a la Información Pública

A través del sistema Infomex podrás conocer la información pública que se encuentra en manos del Gobierno.

Ver más

OpinaRed

Ayúdanos a seguir mejorando, tu opinión es importante para asegurar un servicio de calidad a la ciudadanía. Haznos llegar tu sugerencia de mejora, queja o incluso felicitación.

Ver más

Constancia de No Inhabilitación

Aquí podrás tramitar este documento. Es necesario contar con un correo electrónico, ya que a éste se te enviará la constancia de no inhabilitación.

Ver más

Registro Estatal de Servidores Públicos Sancionados

En este sistema electrónico el usuario podrá solicitar la búsqueda de él o los servidores públicos necesarios, a fin de saber cuál es el estatus en el cual se encuentra ante el Registro Estatal.

Ver más

Sistema de Entrega Recepción

Conoce a través de este tutorial cómo realizar la entrega recepción en el Sistema Electrónico que se encuentra habilitado para llevar a cabo este proceso por parte de los servidores públicos obligados.

Ver más

DeclaraNet

Aquí presentan la declaración patrimonial los servidores públicos del Gobierno de Nuevo León, de los 51 municipios del entidad, y de los Poderes Legislativo y Judicial.

Ver más