aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

Colaborando para crecer a través de los Clusters

Con la colaboración de la triple hélice, se impulsa el desarrollo económico de la entidad, el desarrollo de proveedores, la promoción de las exportaciones y la atracción de empresas.

Cluster Automotriz

A través de este cluster se impulsa la competitividad y crecimiento del sector automotriz en la región, mediante la colaboración, vinculación y sinergias entre gobierno, academia y empresa.

Ver más

Cluster Agroalimentario

Este cluster integrado por más de 70 empresas promueve, vincula y desarrolla plataformas de colaboración para aumentar la competitividad en el estado.

Ver más

Cluster Biotecnología

Este cluster apoya la generación y aplicación de conocimiento científico y tecnológico en Biotecnología, así como la transferencia y comercialización de tecnología en esta materia.

Ver más

Cluster Vivienda

Dedicado a promover la industria de la vivienda en Nuevo León y en México, identificando las prácticas y estándares mundiales para el desarrollo urbano y la vivienda sustentable.

Ver más

Cluster Aeroespacial

Este cluster promueve la integración regional para el desarrollo del sector aeroespacial en Nuevo León.

Ver más

Cluster de Electrodomésticos del Estado de Nuevo León

Este cluster busca incrementar la competitividad del sector de electrodomésticos para contribuir al desarrollo económico sustentable de la región.

Ver más

Cluster TIC de Nuevo León

Este cluster busca un crecimiento económico y una mejor calidad de vida en el estado a través de la innovación tecnológica.

Ver más

Cluster Energético de Nuevo León

Este cluster impulsa el desarrollo de la competitividad del sector energético en la entidad.

Ver más

Consejo para el Impulso de la Industria de Medios Creativos y Nuevos Medios

Este cluster representa y coordina los esfuerzos de la Industria de los medios interactivos en Nuevo León en una sinergia con el gobierno, iniciativa privada y la academia.

Ver más

Cluster de Nanotecnología de Nuevo León

Este cluster contribuye al desarrollo económico sustentable del Estado, a través, de la aplicación de la nanotecnología.

Ver más

Cluster de Servicios Médicos Especializados Monterrey Ciudad de la Salud

Este cluster tiene como objetivo impulsar las cooperaciones entre instituciones de salud, tanto públicas como privadas a fin de mejorar la oferta de valor y el desarrollo competitivo del sector salud.

Ver más

Cluster de Turismo de Nuevo León

Este cluster tiene el objetivo de fomentar y ejecutar acciones para el desarrollo de propuestas, programas y modelos de gestión que impulsen la competitividad de la industria turística.

Ver más

Cluster de Herramentales

Este cluster tiene como finalidad desarrollar proyectos, iniciativas y actividades que generen resultados exponenciales y que benefician a toda la Industria de Herramentales de la región.

Ver más