aumentar-zoom
disminuir-zoom
accesibilidad-visual
×

Mensaje de error

Notice: Trying to access array offset on value of type null en include() (línea 153 de /var/www/html/sites/nl.gob.mx/themes/gobnl/templates/node/node--ct_campaings--campaign_full.tpl.php).

¡Paga tu Refrendo Vehicular 2024!

Hazlo aquí ahora

Consulta tu estado de cuenta e imprímelo para pagar sin comisión en sucursales de Afirme, Banorte, Banregio, BBVA, Citibanamex, HSBC, Santander, Scotiabank y Banco Azteca, así como en Elektra y Telecomm; con comisión puedes pagar en Oxxo y Seven Eleven.

Valores de refrendo

 

  • Pago de 19.5 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos 2009 y anteriores (no incluye multas municipales ni sanción por rezago).
  • Pago de 25 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos 2010 a 2014 (no incluye multas municipales ni sanción por rezago).
  • Pago de 35 cuotas (UMA) en el refrendo anual para vehículos 2015 en adelante (no incluye multas municipales ni sanción por rezago).
  • Pago de 7 cuotas (UMA) en el refrendo anual para motocicletas y remolque (no incluye multas municipales ni sanción por rezago).

Descuentos y subsidios

 

  • Exención del pago de refrendo 2024 para vehículos eléctricos e híbridos (estos últimos con dos motores: uno eléctrico y otro de combustión).
  • Pago máximo de 50 cuotas (UMA) en el programa "Ponlo a tu nombre" para vehículos 2018 o anteriores (no incluye multas municipales ni cambio de propietario).
  • Subsidio del 25% en el pago de refrendo 2024 para personas mayores de 65 años, propietarios de un solo vehículo registrado en el Estado, modelo 2019 o anteriores.
  • Subsidio del 100% en la expedición, por primera vez, de placas para personas con discapacidad, y del 50% cuando se trate de reposición por robo o extravío. Éste último aplicable una sola ocasión.
  • Subsidio del 70% en la expedición, renovación y/o reposición –por una sola vez- de licencia de conducir para personal operativo de corporaciones de seguridad pública, procuración de justicia, tránsito, bomberos, cuerpos de rescate y protección civil -municipales, estatales o federales-.
  • Subsidio del 100% en la expedición, renovación y/o reposición –por una sola vez- de licencia de conducir para operadores de transporte público urbano que hayan sido reclutados, capacitados y certificados por el Estado.

 

***En el ejercicio del 2024 no se entregarán stickers ni estará disponible la tarjeta de circulación complementaria al realizar tu pago, por lo que la forma de comprobar que estás al corriente en tu refrendo será el propio comprobante de pago entregado en ventanillas o recibido por correo en caso del pago en línea.

***Al pagar por internet no tienes cargos por mensajería y no necesitas esperar documentos en tu domicilio.

 

Para más información
llama al teléfono
070 opción 2

Consulta

Estado de cuenta

Revisa aquí el adeudo de tu vehículo de forma fácil y rápida, al imprimir tu estado de cuenta puedes pagar en cualquiera de los bancos participantes.

Ver más

Establecimientos participantes

Conoce las sucursales bancarias y tiendas de autoservicio donde también puedes pagar tu refrendo; hay más de 20 mil puntos disponibles.

Ver más

Horarios de atención

Consulta los horarios para trámites y servicios en las delegaciones del Instituto de Control Vehicular.

Ver más

Delegaciones del Instituto de Control Vehicular

Ponemos a tu disposición el directorio de todas las delegaciones donde puedes realizar tu pago personalmente.

Ver más

¡Ponlo a tu nombre!

Ahora puedes registrar a tu nombre o poner al corriente tu vehículo modelo 2018 o anterior por $5,428.00.

Ver más